• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sigue la racha: Betis de Pellegrini y Bravo se impuso ante el Valladolid de Orellana

Agencia Uno

El "ingeniero" y el meta nacional ya hacen historia en el cuadro español, que acaba de conseguir su mejor comienzo en Primera División en los últimos 24 años con 2 victorias al hilo, sin goles en contra y sumando 3 tantos a favor.

En el cuadro verdiblanco dijo presente el arquero nacional Claudio Bravo, que al igual que en el debut entregó el pórtico en cero. El histórico capitán de la ‘Roja’ cumplió un buen desempeño y destacó a los 64 minutos al evitar con una estirada el tanto del ‘Histórico’.

Por el visitante, Orellana disputó todo el encuentro, se mostró activo en labores ofensivas, pero no pudo brillar al ser bien anulado por la zaga bética.

El equipo del ‘Ingeniero’ necesitó de los primeros 20 minutos para sentenciar la brega en el Estadio Benito Villamarín. A los 10’ abrió la cuenta con anotación del francés Nabil Fekir, de lanzamiento penal con un remate al palo izquierdo de Roberto.

Poco después, a los 18’, llegaría el segundo para los andaluces a través de William Carvalho. El volante portugués sacó una volea de primera desde fuera del área que dejó sin opción al meta pucelano. Golazo.

Triunfo merecido para el Betis, que encabeza por ahora junto al Granada la clasificación con seis unidades. Recordar que en el debut liguero, los de Sevilla vencieron a domicilio y en la agonía al Deportivo Alavés.

Por la tercera fecha de la competición, el equipo de Bravo y Pellegrini recibirá el sábado 26 de septiembre al Real Madrid, vigente campeón.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones