• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Messi publica emotivo mensaje tras partida de Vidal: "El vestuario te va a extrañar"

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno" escribió entre otras cosas el rosarino ante la partida de su ahora ex-compañero, Arturo Vidal.

La re-estructuración del Barcelona tras los amargos resultados en la Champions League afectaron a varios jugadores y dejaron incluso en un hilo la permanencia del referente del cuadro catalán, Leo Messi, quien intentó migrar, pero debió recular por aspectos legales.

Así, finalmente "la pulga" se quedó en cataluña, y ahora ve partir a varios de los que fueron sus cercanos en el camarín, incluyendo el "Rey" Arturo, el volante nacional que hoy arribó a Milan para integrarse en la escuadra de Conte y Alexis.

Es en este contexto que Messi escribió una publicación en su cuenta personal de Instagram, dedicándole unas palabras a Vidal. Partió diciendo "Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía".

Y finalmente "Lio" recordó que "Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro".

Acá la publicación:

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones