• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Arturo Vidal pasó el chequeo médico y tuvo su primer entrenamiento

Ahora sólo la oficialización de la salida de Diego Godín, para anunciar al volante como el nuevo jugador del Inter de Milán.

El mediocampista nacional Arturo Vidal superó a primera hora de este lunes los exámenes médicos en la ciudad de Milán e incluso realizó su primera práctica con el Inter bajo las órdenes de Antonio Conte.

A las 08:00 horas local, 03:00 en Chile, el ‘King’ llegó al CONI, sede del Comité Olímpico Italiano, para someterse a exámenes médicos de rigor.

Una hora después, el formado en Colo Colo y ex Barcelona se realizó nuevos chequeos en las instalaciones de la Clínica Humanitas de la capital de Lombardía.

Ya a las 13:00 horas, 08:00 horas en Chile, el volante de 33 años se dirigió a la Ciudad Deportiva donde entrenó con el plantel ‘neroazzurro’, donde se reencontró con Alexis Sánchez y Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus.

Vidal utilizará la camiseta número 22 en el cuadro lombardo y está actualmente a la espera de firmar su contrato por dos años, con un sueldo de 6 millones de euros por temporada.

Ahora sólo falta que se oficialice la salida de Diego Godín, para que el King sea presentado en el elenco lombardo.

Más noticias

Más de regiones