• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arturo Vidal se despidió del Barcelona: "Van a estar siempre en mi corazón"

El volante usó sus redes sociales para escribir un emotivo mensaje a los aficionados y a todos sus compañeros del elenco culé.

Arturo Vidal realizó su primer entrenamiento en el Barcelona, pasó los exámenes físicos sólo falta que Diego Godín sea anunciado en Cagliari para que el Inter oficialice al chileno como su nueva contratación.

De todas formas, el volante nacional usó sus redes sociales para despedirse del Barcelona. "Hoy me despido de todos en Barcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas", partió relatando el King.

"Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño. Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça", agregó el chileno que se instaló este domingo en Italia.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones