• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fernando Zampedri confía en rescatar un buen resultado ante América de Cali

Agencia Uno

El delantero afirmó que intentarán repetir el buen rendimiento que mostraron ante Gremio. El duelo está programado para el miércoles a las 21:30.

Fernando Zampedri, delantero y goleador de Universidad Católica, se mostró confiado en poder rescatar un buen resultado ante América de Cali, en Colombia por Copa Libertadores, teniendo en cuenta el buen rendimiento desplegado ante Gremio.

El elenco que dirige Ariel Holan buscará la revancha en suelo cafetero luego que en marzo, en San Carlos de Apoquindo, los ‘Diablos Rojos’ se impusieran por 2-1.

De cara al cruce de este miércoles, el ariete argentino declaró en rueda de prensa que "ante América trataremos de hacer algo parecido a lo que hicimos con Gremio, tratar de jugar por las bandas y tratar de dañar por los costados al rival, ser profundos y alejarnos de lo fuerte que tienen ellos y encontrar los espacios”.

Además, Zampedri indicó que “físicamente estamos muy bien, decidimos ir partido a partido y estamos preparados a enfrentar el miércoles por Copa Libertadores y el sábado a Everton. Obviamente todos los días hay que mejorar, pero si uno gana puede estar más tranquilo y buscar puntos de mejora, pero siempre tratando de imponer nuestro juego, era algo que veníamos tratando de hacer de estar en los dos planos de la misma forma”.

Respecto al próximo oponente, el jugador de 32 años recordó su visita a Inter de Porto Alegre, donde cayó por 4-3 en el último minuto. “Se mostró un equipo con una presión muy alta, acá de local no la tuvieron, ellos vinieron a querer llevarse un punto y se llevaron mucho más. En Brasil jugó totalmente diferente, lo estuvimos viendo y analizando”, apuntó.

Por último, en el plano personal, el ex Rosario Central dijo que ”el aporte del gol para un delantero es sumamente importante, pero nosotros buscamos formas diferentes de laburar los partidos, trabajando en equipo. Tanto yo como mis compañeros queremos hacer goles, los volantes y los extremos están teniendo mucho gol también. En lo personal siempre quiero hacer goles, las situaciones están así que me quedo contento por eso, hay que seguir mejorando día a día y ojalá se pueda repetir el miércoles”.

La UC está necesitada de sumar en Colombia si quiere pelear la clasificación, ya que cierra junto a los caleños el Grupo E con tres puntos. Más arriba están Gremio, con cuatro unidades, e Inter, con siete.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones