• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ariel Holan: "Merecimos ganar el encuentro sin ninguna duda"

Agencia Uno

El DT de la UC se refirió al mezquino empate conseguido ante América de Cali, por la Libertadores.

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, reconoció haber quedado con gusto a poco por el empate 1-1 que consiguió el cuadro cruzado en su visita al América de Cali, en duelo por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Un mezquino premio para el elenco de la franja al presentar mayores argumentos futbolísticos que su oponente. Con la paridad quedó en el fondo de la tabla con cuatro unidades y ahora está obligado a sumar de a tres ante Gremio (7) e Inter de Porto Alegre (7) si desea acceder a octavos de final.

"Merecimos ganar el encuentro sin ninguna duda, pese a que no hicimos nuestro mejor partido. Deja un sabor amargo el empate”, expresó de entrada el estratega de origen argentino.

"Tuvimos un penal que nos atajó el arquero, un gol mal anulado y un error en la salida que posibilitó el gol rival, pese a todo eso, el equipo jamás perdió la convicción e hizo el esfuerzo para ganar y eso lo valoro y rescato mucho”, añadió.

Continuando con su análisis, el ex técnico de Independiente de Avellaneda indicó que "tuvimos situaciones dentro del partido que nos obligó a hacer un esfuerzo mayor, ahí perdimos precisión y no pudimos definir con tranquilidad las oportunidades que tuvimos”.

En cuanto al difícil escenario de su escuadra para avanzar a la ronda de los 16 mejores del certamen continental, Holan dijo que "es difícil hacer futurología, vamos a tener dos finales y vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir mejorando, sacar los mejores resultados en los dos partidos que quedan y tratar de clasificar. Son dos importantes partidos y vamos a estar a la altura”.

Ahora, la UC comenzará a preparar la visita a Everton de Viña del Mar, en cruce a jugarse este sábado por la undécima fecha del Campeonato Nacional, torneo que encabezan los cruzados.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones