• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Cristian Garin ya tiene rival para su debut en Roland Garros

Agencia Uno

El tenista nacional jugará ante Philipp Kohlschreiber, número 85 de la ATP.

El tenista chileno Cristian Garin (22º de la ATP) conoció en la presente jornada a su rival para el estreno en el cuadro principal del Abierto de Francia, Roland Garros, tercer Grand Slam de la temporada.

La primera raqueta nacional, vigésimo sembrado, se verá las caras en su primer duelo en la arcilla parisina con el alemán Philipp Kohlschreiber (85°).

El ‘Tanque’ y el germano protagonizarán un duelo de carácter inédito en el circuito profesional. El europeo, de 36 años, cuenta como mejores resultados en Roland Garros la cuarta ronda en los años 2009 y 2013.

Kohlschreiber cuenta además con ocho títulos ATP en individuales y tiene como mejor ranking el número 16, conseguido hace ocho años.

Quien salga airoso en este match jugará en la segunda ronda con el vencedor del choque entre el francés Ugo Humbert (41°) o un contrincante surgido desde la qualy.

Consignar que Garin se encuentra en la parte alta del cuadro, donde aparece el número uno del mundo y máximo favorito al título, el serbio Novak Djokovic (1°). Un hipotético cruce de ‘Nole’ con el chileno sería en los octavos de final.

Más noticias

Más de regiones