• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alianza Lima de Salas y el "Pato" Rubio volvió al triunfo en el torneo peruano

Agencia Uno

El "Pato" Rubio, ex Unión Española, Universidad de Chile y Everton, fue estelar en el once del ‘Comandante' y jugó los 90 minutos, sin ser un agente desequilibrante en la ofensiva blanquiazul.

Alianza Lima, cuadro que dirige Mario Salas y donde milita el delantero Patricio Rubio, salió este sábado de una larga racha negativa al superar como visitante por 2-0 a Carlos Stein, en partido por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano.

El cuadro ‘íntimo’ rompió hoy un extenso registro sin celebrar en el canpeonato, ya que no ganaba desde el 28 de febrero cuando venció por 1-0 a Deportivo Municipal. Pasaron once partidos oficiales jugados, cuatro de Libertadores y siete del certamen local.

El ‘Pato’ Rubio, ex Unión Española, Universidad de Chile y Everton, fue estelar en el once del ‘Comandante' y jugó los 90 minutos, sin ser un agente desequilibrante en la ofensiva blanquiazul.

En partido jugado en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), Alianza se impuso con las anotaciones de los mediocampistas Miguel Cornejo, a los 57 minutos, y Joazinho Arroé, a los 71’.

Con este resultado, el elenco de los chilenos se ubicó en el undécimo lugar con 18 puntos, a 14 del líder Universitario.

El próximo desafío de Alianza Lima será por la Copa Libertadores, donde es el colista del Grupo F sin unidades. Se medirá como local con Estudiantes de Mérida, el miércoles 30 de septiembre.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones