• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Montillo: "Se está dramatizando mucho con la derrota. El equipo no perdía hace 10 partidos"

AGENCIAUNO

En la antesala del duelo ante el bicampeón y puntero, la UC, el volante azul dijo que "queremos ganar el clásico. Pero va en nosotros, en lo que nosotros hagamos en cancha". De la lesión de Pablo Aránguiz, sostuvo que "para nosotros es una baja sensible".

Walter Montillo se refirió esta jornada a la lesión de Pablo Aránguiz, que lo dejará tres meses fuera de las canchas, a lo que fue el duelo con Unión Española y al clásico del próximo domingo ante Universidad Católica.

En conferencia de prensa, Montillo afirmó sobre lo sucedido con Aránguiz que “ayer hablé con él. Estaba muy triste. Cuando las lesiones no son musculares, al jugador se le pasan muchas cosas por la cabeza. La cabeza la tiene que poner solamente en la recuperación y volver bien. Para nosotros es una baja sensible".

Con respecto a la derrota ante los hispanos, la “ardilla” aseguró que dicho partido “estaba para cualquiera de los dos. No tuvimos la capacidad de encontrar el empate. Creo que se está dramatizando mucho con la derrota. El equipo no perdía hace 10 partidos".

Por lo mismo, el argentino indicó que “tenemos que tener la capacidad de recuperarnos y prepararnos para el domingo. Contra Católica tenemos que hacer un partido impecable".

Montillo sostuvo que “nosotros queremos ganar el clásico. Pero va en nosotros, en lo que nosotros hagamos en cancha. Es un partido importantísimo y no solo para nosotros, si no que para los hinchas también".

Finalmente, el volante de la “U” sentenció que “ellos (UC) tienen un equipo en donde vienen jugando juntos hace mucho tiempo. Pero estoy confiado que vamos a hacer un buen partido y vamos a quedar a cuatro puntos (en la tabla)".

Cabe recordar que Universidad de Chile (4° con 22pts.) visita el próximo domingo (14:00 horas) a Universidad Católica (1° con 29 pts.) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones