• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Garin vino desde atrás para avanzar a la tercera ronda de Roland Garros

AGENCIAUNO

El tenista se mete por primera vez en la tercera ronda de un Grand Slam, en donde enfrentará al ruso Karen Khachanov (16°).

Cristian Garin, 19 de la ATP, clasificó a la tercera ronda del Grand Slam de Roland Garros, luego de imponerse en más de tres horas de partido al australiano Marc Polmans (122°).

La primera raqueta nacional superó un irregular comienzo para finalmente llevarse el encuentro en cuatro sets, por parciales de (5)6-7, 6-2, 7-6(3) y 6-4.

En la primera manga, ambos tenistas cedieron sus servicios en dos oportunidades, lo que llevó todo al tie break, en donde el oceánico se mostró más certero.

No obstante, en el segundo capítulo, Garin se sobrepuso a un temprano quiebre para luego quedarse en tres oportunidades con el servicio de Polmans y cerrar la tarea en 40 minutos.

Las cosas volvieron a emparejarse en el tercer set, en donde cada uno consiguió un rompimiento de servicio que llevó todo a un nuevo tie break, en donde el chileno se mostró más sólido.

Finalmente, el “tanque” mantuvo su nivel en la cuarta manga, quebrando el saque del australiano en una oportunidad para cerrar el encuentro con un parcial de 6-4.

Gran victoria de Cristian Garin, que se mete por primera vez en la tercera ronda de un Grand Slam, en donde enfrentará al ruso Karen Khachanov (16°), que hoy venció 6-1, 6-7, 7-6 y 7-6 al checo Jiri Vesely (68°).
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones