• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Hernán Caputto: "Nos vamos dolidos. La UC se coronó con nosotros"

Agencia Uno

“A nadie le gusta perder, no estoy confirme para nada. Con respecto a los resultados yo sé lo que pesan en este club, pero hay objetivos que debemos cumplir. Obviamente hay que hacer un cambio”, señaló el DT azul.

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, no escondió su desazón este domingo por la dura derrota de su escuadra por 3-0 en la visita al líder Universidad Católica, en compromiso por al decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

El cuadro azul sufrió su segunda derrota consecutiva, la jornada pasada cayó ante los 'hispanos' de Ronald Fuentes, y se estacionó en el quinto lugar con 22 unidades, ya a 10 del puntero.

Tras el pitazo final, el estratega del elenco colegial declaró que “nos vamos dolidos, dominaron en gran parte del partido como lo hacen habitualmente, pero dos penales nos golpean en ciertos momentos donde uno empieza a generar un volumen de juego”.

“Católica hizo todo, lamentablemente se coronó con nosotros, pero no es una excepción, siento que dominaron el juego, reaccionamos en el segundo tiempo, pero nada. Tenemos que trabajar no con desesperación”, añadió.

Además, el otrora seleccionador nacional Sub 17 dijo que “siempre la derrota genera más problemas, pero creo que es ahí donde tenemos que corregir, saber dónde nos equivocamos y volver a la senda del triunfo”.

Para terminar, Caputto señaló que “a nadie le gusta perder, no estoy confirme para nada. Con respecto a los resultados yo sé lo que pesan en este club, pero hay objetivos que debemos cumplir. Obviamente hay que hacer un cambio”.

Más noticias

Más de regiones