• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tres compañeros de Alexis y Vidal en el Inter dan positivo por coronavirus

Agencia Uno

Los contagiados son Roberto Gagliardini, Radja Nainggolan y Ionut Radu. Fueron apartados del grupo para realizar la cuarentena respectiva.

Inter de Milán, cuadro donde militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, anunció este viernes tres nuevos casos de coronavirus en el primer equipo, que se suman a Alessandro Bastoni y Milan Skriniar.

Por medio de un comunicado, la tienda ‘neroazzurra’ informó que "Roberto Gagliardini y Radja Nainggolan dieron positivo por Covid-19 tras las pruebas realizadas estos días en Appiano Gentile".

Luego, el club lombardo aclara que “en la mañana de hoy (viernes), Ionut Radu dio positivo después de la prueba realizada ayer (jueves)“.

Inter de Milán seguirá realizando testeos durante los próximos días, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus al interior del club, y los tres jugadores contaiados entraron en la etapa de aislamiento preventivo.

El próximo desafío del cuadro del ‘Niño Maravilla’ y el ‘King’ será el sábado 17 de octubre en el clásico ante el AC Milán, por la cuarta fecha de la Serie A 2020-2021.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones