• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mauricio Isla: "Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años"

A.UNO

De cara al cruce del 13 de octubre en el Estadio Nacional, el lateral por derecha declaró que “va a ser difícil, creo que para todos es difícil jugar sin nuestro público".

Mauricio Isla, seleccionado chileno y jugador del Flamengo, anticipó lo que será este martes el cruce de la ‘Roja’ ante Colombia, en Santiago por las Clasificatorias al Mundial 2022, afirmando que “va a ser difícil” por el buen juego que están desplegando los ‘cafeteros’ y por jugar sin el apoyo del público.

De cara al cruce del 13 de octubre en el Estadio Nacional, el lateral por derecha declaró que “va a ser difícil, creo que para todos es difícil jugar sin nuestro público, pero Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años, tienen jugadores experimentados de las mejores ligas. Vamos a tener que hacer lo que mejor sabemos y tratar de afrontar este partido de la mejor manera”.

En cuanto a las sensaciones por volver a defender al ‘Equipo de Todos’, tras perderse la agónica derrota por 2-1 ante Uruguay, el ‘Huaso’ dijo que "estoy muy contento de volver a jugar por mi país, en una eliminatoria que será muy difícil y con el sueño de llegar a otro Mundial por nosotros y por el país también”.

Para terminar, Isla comentó lo que fue su arribo al Flamengo, en su primera aventura en Sudamérica, y cómo ha sido recibido en Brasil.

"En Flamengo fue una contratación bastate rápida. Partir a Brasil fue todo suave, todo normal. La gente a través de sus redes sociales me ha tratado muy bien y mis compañeros también, así que estoy muy contento por eso”, sentenció.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones