• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Alexis Sánchez explicó sus dichos luego del partido ante Colombia: "En ningún momento critique a nadie"

A través de Twitter el delantero chileno se refirió a sus dichos que generaron diferente reacciones.

El delantero chileno Alexis Sánchez se refirió a los dichos que realizó tras el encuentro con Colombia.

En esa ocasión el jugador del Inter expresó que "la selección debe hacer un click en muchos sentidos, en un complejo o en el desarrollo de cada jugador. Debemos seguir creciendo a nivel de juveniles, la ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no veo a ninguno que venga de atrás y ustedes (la prensa) también deben ayudar en ese sentido".

Ante eso el ex jugador profesional Leonardo Véliz comentó las palabras de Sánchez y manifestó que "los cabros, a los que Alexis critica, fueron los mejores que varios de la Generación Dorada que no estuvieron a la altura".

A través de Twitter, Sánchez respondió estos dichos y aseveró que "primero que todo quisiera aclarar que en ningún momento critique a nadie ... solo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores . Quisiera que nuestra selección tenga un nuevo Pinto Duran como corresponde"

En esa misma línea, mediante su Instagram publicó una foto del encuentro y escribió que "tratar siempre de seguir mejorando como selección. Muy feliz por la entrega y el profesionalismo de cada jugador en estos primeros dos partidos de eliminatorias.

Esto recién comienza"

Más noticias

Más de regiones