• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Universidad Católica visita a Curicó Unido con la misión de volver al triunfo

Agencia Uno

El duelo cerrará la fecha 15 y se disputará en el Estadio La Granja a las 21:00.

Universidad Católica cerrará esta noche la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020,cuando visite a Curicó Unido en el Estadio La Granja a las 21:00 horas.

El cuadro de Ariel Holan viene de igualar 1-1 con Universidad de Concepción, lo que le permitió a Unión Española quedar a un punto de distancia en la tabla, luego de derrotar ayer a Colo Colo.

Por lo mismo, los “cruzados” necesitan volver a la victoria para incrementar su ventaja en el liderato del torneo, junto a tomar confianza en lo futbolístico, pensando en su duelo por Copa Libertadores de la próxima semana.

Para este compromiso, Holan no contará nuevamente con el lesionado Luciano Aued, apostando por una formación “ultra ofensiva” para derrotar a los “torteros”, según consigna Radio Cooperativa.

La “UC” formaría hoy con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, Edson Puch, Gastón Lezcano; César Munder, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Por su parte, el elenco curicano viene de igualar con Audax Italiano y luego caer ante Everton y Unión Española, ubicándose de momento en el séptimo lugar de la tabla.

El local saltaría esta noche al campo con: Paulo Garcés; Jen Buss, Franco Bechtholdt, José Rojas, Matías Ibacache; Fernando Godoy, Martín Cortés; Carlos Espinosa, Sebastián Jaime, Pablo Parra; y Federico Castro.

Cabe recordar que el duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica, programado para las 21:00 horas de este jueves, será arbitrado por el juez Nicolás Gamboa.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones