• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Reinaldo Rueda ya planifica los próximos partidos ante Perú y Venezuela

Agencia Uno

Proyectaron microciclos y todas las fechas de convocatorias, trabajos y liberación de jugadores.

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se reunió este jueves con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para planificar los duelos de noviembre próximo ante Perú y Venezuela por las clasificatorias mundialistas.

En la cita también estuvieron presentes el gerente de la selección adulta masculina, Ian Mac Niven, y vía telemática el Secretario General de la Federación de Fútbol de Chile, Jorge Yunge.

En la oportunidad se analizaron los compromisos con Uruguay y Colombia, junto a iniciar el trabajo con miras a los encuentros del 12 y 17 de noviembre.

Milad tras la reunión afirmó que “es bueno siempre analizar en frío después de esta doble fecha, que fue en condiciones totalmente diferentes a lo que estábamos acostumbrados”, según confirma el sitio web de la ANFP.

Además, el dirigente detalló que “hemos planificado microciclos, que van a ayudar a estas convocatorias, para que el cuerpo técnico tenga un acercamiento con los jugadores".

Por su parte, Rueda explicó que “ya proyectamos lo que se viene ante Perú y Venezuela en todos los órdenes, tanto en lo que es la convocatoria, plazos, desbloqueo de jugadores internacionales, posibilidad de microciclos y adelantar todo el aspecto administrativo de estos juegos, tanto en calidad de local, como lo que significa nuestro desplazamiento a Venezuela".

Cabe recordar que la “Roja” recibirá en Santiago a su similar de Perú el jueves 12 de noviembre y visitará a la “vinotinto” el martes 17 del mismo mes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones