• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mario Salas tras malos resultados con Alianza de Lima: "No ha sido un torneo bueno, pero hay una idea de juego"

Agencia Uno

El ex técnico de la UC, Sporting Cristal y Colo Colo buscará conformar un plantel a su gusto, arribó en junio a Lima con un equipo ya armado, para ser protagonistas en el próximo campeonato.

El entrenador de Alianza Lima, el chileno Mario Salas, evitó dramatizar por el opaco rendimiento que mostró en el Torneo Apertura peruano, asegurando que “hay idea de juego” pensando en el futuro.

El elenco blanquiazul, donde milita el delantero nacional Patricio Rubio, cerró su participación el sábado en el campeonato cayendo por 2-1 ante el Cienciano. Con el traspié, quedó en el duodécimo lugar de la tabla con 22 puntos de 57 posibles.

Tras sumar la tercera derrota consecutiva, en el cierre del torneo, el ‘Comandante’ declaró a Gol Perú que “este Alianza ha tenido cambios, por distintos motivos. No ha sido un torneo bueno. Me quedo tranquilo porque hay idea de juego”.

Ahora, el ex técnico de la UC, Sporting Cristal y Colo Colo buscará conformar un plantel a su gusto, arribó en junio a Lima con un equipo ya armado, para ser protagonistas en el próximo campeonato. Durante la semana, el DT chileno había recibido el respaldo de Tito Ordoñez, delegado del cuadro blanquiazul.

Consultado por los próximos pasos, Salas dijo que “¿qué viene? Prefiero ir partido a partido. Sé que el hincha quiere ganar siempre, pero prefiero ir partido a partido y veremos”.

Alianza Lima finalizó el Apertura con un 40% de rendimiento, producto de cinco triunfos, siete empates y siete derrotas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones