• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Neymar encabeza la nómina de Brasil para la próxima fecha FIFA

Agencia Uno

El DT de la verdeamarela liberó la lista de citados para los duelos que enfrentará su escuadra ante Venezuela y Uruguay.

Brasil ya tiene nómina para la próxima fecha de las clasificatorias

23 Octubre 2020 14:53

Tite, DT de la selección de Brasil, entregó este viernes la lista de 23 jugadores que en el próximo mes de noviembre jugarán las fechas 3 y 4 de las clasificatorias mundialistas.

La “verdeamarelha” recibirá a Venezuela el 13 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Morumbí, y luego visitará a Uruguay el 17 del mismo mes, a las 20:00 horas en el Estadio Centenario.

Nómina de la selección brasileña:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Alex Telles (Manchester United), Danilo (Juventus), Gabriel Menino (Palmeiras), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Éder Militão (Real Madrid), Marquinhos (Paris Saint-Germain), Rodrigo Caio (Flamengo) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Arthur (Juventus), Casemiro (Real Madrid), Douglas Luiz (Aston Villa), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool) y Philippe Coutinho (FC Barcelona).

Delanteros: Everton (Benfica), Gabriel Jesus (Manchester City), Neymar (Paris Saint-Germain), Richarlison (Everton), Roberto Firmino (Liverpool) y Vinícius (Real Madrid).

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones