• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arturo Vidal fue titular y punto alto en triunfo del Inter sobre Genoa

A.UNO

La presencia del ‘King’ desde el primer minuto estaba en duda debido a su opaca presentación en el empate por Champions ante el Borussia Mönchengladbach.

El mediocampista chileno Arturo Vidal disputó este sábado 80 minutos en el triunfo del Inter de Milán por 2-0 en su visita al Genoa, en compromiso válido por la quinta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El conjunto que dirige Antonio Conte se rehabilitó del traspié de la fecha pasada ante AC Milán en el clásico y se colocó en la tercera plaza de la clasificación con 10 puntos, a dos de los ‘rossoneros’, líderes con su partido aún por jugar por la fecha 5.

La presencia del ‘King’ desde el primer minuto estaba en duda debido a su opaca presentación en el empate por Champions ante el Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, el estratega ‘neroazzurro’ confió en el formado en Colo Colo y acertó, ya que el ’22’ fue uno de los puntos altos.

El ex Bayern Múnich y FC Barcelona se mostró firme en la recuperación, fue criterioso con el balón en los pies, y se atrevió con frecuencia a colaborar con sus compañeros en ofensiva. Incluso pudo marcar a los 25 minutos, pero su remate dentro del área se estrelló en un defensor que se cruzó providencialmente.

A 10’ del final, Vidal dejó el gramado en el Estadio Luigi Ferraris para permitir el ingreso del centrocampista belga Radja Nainggolan.

El otro jugador nacional del Inter, Alexis Sánchez, no estuvo ni en el banco hoy por lesión -contractura en su aductor derecho- e incluso es duda para el partido de Champions League del próximo martes ante el Shakhtar ucraniano.

Cuando peor jugaba el Inter llegó la apertura de la cuenta, a los 64 minutos. Tras recibir un gran pase de Nicolo Barella, el belga Romelu Lukaku enganchó y definió un zurdazo pegado al poste izquierdo del golero Mattia Perin.

El forastero aseguró su triunfo a los 79 minutos por intermedio de Danilo D’Ambrosio. Centro de Brozovic que peinó Ranocchia y después apareció el defensor italiano para definir de cabeza en la boca del arco.

Por la sexta jornada de la Serie A, el Inter recibirá el sábado 31 de octubre al Parma, decimoctavo colocado en la tabla con solo tres unidades.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones