• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Colo Colo no pudo ante Deportes Recoleta en partido amistoso y confirma su mal momento

Agencia Uno

El Cacique perdió en el Estadio Monumental por la cuenta mínima ante el club que milita en la Segunda División Profesional del fútbol nacional.

Colo Colo continúa metido en la niebla al inclinarse este sábado por 1-0 ante Deportes Recoleta, equipo de la Segunda División Profesional, en un partido de carácter amistoso jugado en el Estadio Monumental.

El entrenador Gustavo Quinteros, que aún no conoce de triunfos desde que tomó el banco del elenco 'popular', utilizó para este encuentro a los jugadores jovenes del plantel y a quienes no vieron acción en la dura derrota ante Jorge Wilstermann, traspié que significó la eliminación alba de la Copa Libertadores 2020.

La escuadra dirigida por Felipe Núñez, ex arquero formado en la tienda alba y referente de Palestino, mostró un orden en todas sus líneas y supo marcar diferencias en el marcador.

Así, el ‘Cacique’ sumó su sexto partido consecutivo sin saber de triunfos. El próximo desafío será el miércoles 28 de octubre, cuando visite a Everton en Viña del Mar en duelo pendiente por la decimosexta fecha del torneo nacional.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones