• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La Conmebol anunció que el golazo de Diego Buonanotte fue elegido el mejor de la semana

Agencia Uno

La entidad hizo una encuesta entre los hinchas y hoy publicó por redes sociales que el ganador fue el jugador de la UC.

El gol del mediocampista de Universidad Católica Diego Buonanotte a Sol de América, en el triunfo cruzado por 2-1, fue elegido como el mejor de la semana en la Copa Sudamericana 2020.

El perfecto lanzamiento libre del ‘Enano’, el 1-1 parcial a los 64 minutos, se llevó la mayoría de los votos de la gente tras la última jornada disputada del certamen continental.

Buonanotte ingresó en el complemento por César Pinares y de inmediato se notó un cambio en la dinámica de la zona media. Gracias a su gol y el buen rendimiento ante los paraguayos, el formado en River apareció el pasado 7 de noviembre en el once ideal de la semana en la Sudamericana.

"¡Un tiro libre espectacular! El gol de Diego Buonanotte, de Universidad Católica, fue elegido por los hinchas como el mejor de la semana en la Sudamericana", escribió la cuenta de la Conmebol en Twitter.

Luego de la partida de Pinares a Gremio, Buonanotte regresó a la titularidad de la UC y el domingo fue figura en la goleada del equipo de Ariel Holan por 4-1 sobre Palestino, en La Cisterna, en partido pendiente de la 16ª fecha del Campeonato Nacional.

Más noticias

Más de regiones