• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Colo Colo y la UC lamentaron el fallecimiento de Carlos Campos

Unión Española también dejó sus condolencias a través de las redes sociales.

Clubes del fútbol chileno también homenajearon a Carlos Campos, luego de que se anunciara su fallecimiento la madrugada de este miércoles, entre ellos Colo Colo, La UC y Unión Española.

Los albos escribieron en sus redes sociales que "lamentamos profundamente el fallecimiento de don Carlos 'Tanque' Campos y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos e hinchas de la U".

Los cruzados también quisieron estar presentes y a través de su cuenta de Twitter escribieron: "Enviamos un mensaje de condolencias a la familia y amigos de Carlos Campos, Mundialista de 1962 con la Roja e histórico jugador de Universidad de Chile.

Los hispanos compartieron la publicación que hizo la U, anunciando el fallecimiento del exgoleador con un texto expresando sus condilonecias: "Unión Española expresa sus sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento de don Carlos 'Tanque' Campos. Mucha fuerza a su familia, amigos e hinchas de Universidad de Chile".

Campos terminó su paso por la U con 199 goles y además marcó 16 de ellos en duelos ante el "Cacique", record que comparte con Esteban Paredes, como máximos artilleros en Superclásicos.

Más noticias

Más de regiones