• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Conmebol anunció que Argentina será la sede de la Libertadores Femenina 2021

Agencia Uno

El torneo se debía realizar en octubre de este año en nuestro país, pero por el Covid debió aplazarse y Chile dejó de ser la sede.

La Conmebol comunicó en la presente jornada que la Copa Libertadores femenina se llevará a cabo en marzo de 2021 con Argentina como sede, entre el 5 y el 21 de ese mes.

Una información que causo cierta sorpresa, ya que el año pasado el entonces presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, había afirmado que el torneo se jugaría en Chile.

Consignar que el fútbol chileno participará con dos equipos en el certamen: El campeón del presente Campeonato de Transición y un cupo asignado por el ránking histórico de los elencos chilenos en el certamen continental.

Colo Colo y Santiago Morning participaron de la versión 2019 en Ecuador, con las ‘microbuseras’ alcanzando los cuartos de final del torneo.

Recordar que el certamen continental estaba programado para octubre de este año, pero debió postegarse debido a la crisis sanitaria que se vive en el continente y el mundo entero por el coronavirus.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones