• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La “Roja” femenina ya trabaja preparando los duelos amistosos ante Zambia

El combinado nacional trabaja desde ayer con plantel completo en Juan Pinto Durán, de cara a los duelos con las africanas de este sábado y el próximo martes 1 de diciembre.

La selección chilena femenina de fútbol trabaja desde el lunes con plantel completo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, preparando los duelos amistosos ante elcombinado de Zambia.

Ayer arribaron desde España Yanara Aedo, Natalia Campos, Javiera Toro y Nayadet López Opazo, mientras que el sábado lo había hecho Christiane Endler desde París.

Las jugadoras se presentaron para cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por la Comisión Médica de la Federación de Fútbol de Chile y luego dar paso a la primera práctica.

Tras el entrenamiento, Nayadet López Opazo, mediocampista de Santa Teresa Badajoz, afirmó estar “muy contenta de tener nuevamente esta oportunidad de estar en la nómina. En España estamos en plena competencia en la Primera Iberdrola, que es una liga muy bien armada, así que venimos con ritmo de competencia”.

Cabe recordar que la “Roja” femenina se medirá este 28 de noviembre ante Zambia en el estadio San Carlos de Apoquindo y el próximo martes 1 de diciembre ante las mismas adversarias en el Estadio Nacional, como preparación del repechaje ante Camperún por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Más noticias

Más de regiones