• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Maradona fue trasladado hasta la morgue y sería velado en la Casa Rosada

Pamela Serey Á

Acompañado de motoristas fue traslado el cuerpo del astro, mientras era homenajeado en la calle por miles de fanáticos.

Luego de todas las declaraciones y de los análisis policiales, el cuerpo de Diego Maradona fue trasladado a la morgue de San Fernando, en Argentina. Durante todo el trayecto fue acompañado por motoristas y escoltado por vehículos policiales.

A su paso, por las distintas calles, las personas se detenían a homenajearlo con aplausos, con bocinazos y reverencias. Todo se detenía cuando la unidad de traslado pasaba. La morgue también se llenó de fanáticos, pero cuando llegó el auto ingresó por otra puerta, lejos de la aglomeración.

Mientras en el Estadio de Boca Juniors, se reunían los hinchas, con banderas en honor al campeón del mundo.

A las 17:47, después de 25 minutos de recorrido, Diego Armando ya estaba dentro del recinto. Ahora comienza el periodo de investigación. Se espera que durante las próximas horas se conozca el motivo de su muerte. A esas indagaciones, según relataron en el programa trasandino “Flash de Noticias”, se suma un vecino del crack que es médico e intentó reanimarlo cuando sufrió el paro cardiorrespiratorio, luego de la descompensación.

Se espera que la autopsia tenga una duración de 2 a 3 horas. Además, la familia habría aceptado velarlo en la Casa Rosada, que fue ofrecida por el Gobierno argentino para despedir al ídolo futbolístico. La ceremonia comenzaría este jueves y durará 48 horas.

Más noticias

Más de regiones