• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Manuel Pellegrini y muerte de Maradona: "no es justo meterse en otras cosas que no corresponden”

Agencia Uno

El entrenador del Betis señaló que "la de Maradona fue una muerte que afectó a todo el mundo del fútbol por lo que fue como jugador".

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se refirió este sábado al sensible fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona a la edad de 60 años.

En rueda de prensa, el ‘Ingeniero’ declaró que "la de Maradona fue una muerte que afectó a todo el mundo del fútbol por lo que fue como jugador, no es justo meterse en otras cosas que no corresponden”.

"A Maradona no lo estoy analizando ni juzgando fuera del fútbol. Su calidad es innegable y su pasión, absolutamente indiscutible", complementó.

Además, el ex estratega del Real Madrid y Manchester City señaló que el ’10’ "tenía una imagen que era una mezcla entre jugador e hincha, y seguramente, está entre los dos o tres mejores de la historia".

"Tenía esa manera de entregarse por Argentina o por Nápoles con una pasión de hincha. Eso llegaba mucho al aficionado, a veces equivocado o no, pero es justo lo que él reflejaba", sentenció.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones