• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Jugadora que se negó a homenajear a Maradona: “He recibido amenazas de muerte”

Paula Dapena, que pertenece al club español Viajes InterRías, se puso de espaldas mientras se realizaba el minuto de silencio.

El mundo del fútbol lamentó la muerte de Diego Armando Maradona. Sin embargo, hubo una futbolista que se negó y no se sumó al homenaje al ídolo argentino. Se trata de la futbolista del club español Viajes InterRías Paula Dapena, quien decidió ponerse de espaldas durante el minuto de silencio que se ralializó en la previa del amistoso frente a Deportivo Abanca. Pero, tras su decisión, acusó amenazas de muerte.

"En mi club están todos conmigo. He recibido mucho apoyo en redes sociales y mucho cariño, pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo. Las redes sociales son así: es mejor esperárselo que no para no asustarte", dijo al medio A Diario.

Dapena explicó que su decisión fue porque justamente "el jueves fue el Día de la Eliminación Contra la Violencia de Género y por un hombre maltratador reconocido se guardaba un minuto de silencio y no por las víctimas, es algo que por mis ideales feministas no permitían hacerle un homenaje a Maradona".

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones