• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Rogelio Delgado: “A Montillo no lo puedes evaluar, tienes que renovarlo”

El exdefensor de la U e refirió a la situación actual del volante azul, quien termina contrato a fin de año con el club.

Walter Montillo termina contrato ahora en diciembre con Universidad de Chile. El volante que ha sido uno de los mejores jugadores de la U en este irregular año deportivo, tenía que analizar si seguía jugando o colgaba los botines cuando se terminara su vínculo con la U.

La Ardilla ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento en este año futbolístico que terminó con un cambio de entrenador. Es precisamente Rafael Dudamel, el nuevo DT, quien habría dicho que debe analizar si contará con él en 2021 o no. Una noticia que provocó el rechazo en los hinchas azules y también en sus exjugadores.

“Se debe valorar todo lo que ha dado al club a lo largo de su carrera y eso es bastante, a mi juicio”, dijo Rogelio Delgado a El Mercurio.

Incluso aseguró que la presencia de Montillo sirve para combatir los problemas de “mentalidad” que atraviesa el equipo. “A Montillo no lo puedes evaluar, tienes que renovarlo. Ayudará a combatir la mentalidad de equipo chico que hoy tiene la Universidad de Chile”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones