• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Liverpool humilló al Crystal Palace con un aplastante 7-0 con doblete desde la banca de Salah incluido

AP

El astro egipcio había sido relegado al banquillo en el comienzo del encuentro. Terminó ingresando como suplente y aportando un par de dianas en un lapso de 3 minutos.

Mohamed Salah se cercioró de tener la última palabra en la paliza despiadada de 7-0 que Liverpool le propinó el sábado a Crystal Palace en la Liga Premier inglesa.

El astro egipcio había sido relegado al banquillo en el comienzo del encuentro. Terminó ingresando como suplente y aportando un par de dianas.

Salah, el mayor anotador de la Liga Premier, quedó fuera de la alineación titular horas después de una entrevista en la que coqueteó con una posible transferencia al fútbol español y se quejó de no ser capitán de los Reds. Se desconoce si la decisión de enviarlo a la banca fue una mera coincidencia con respecto a esas declaraciones.

El caso es que, tras entrar en la cancha en el segundo tiempo, Salah consiguió los últimos dos goles, durante un tramo de tres minutos en las postrimerías del duelo.

"Necesitábamos piernas frescas hoy", explicó el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp. "Es un periodo sumamente intenso... Colocarlo a él en la última media hora fue una idea bastante buena".

Liverpool llegó a 31 puntos, con los que comanda la Liga Premier. Manchester City no le perdió pisada, gracias a que regresó a la senda del triunfo, con el 1-0 sobre Southampton.

Raheem Sterling envió a las redes un centro de Kevin de Bruyne en los albores de la confrontación, y unos Citizens que han tenido problemas para facturar goles se cercioraron esta vez de que la magra producción resultara suficiente.

El City había conseguido empates insípidos en sus dos duelos anteriores. Arribó a 23 puntos y es sexto del certamen.

Más noticias

Más de regiones