• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Reinaldo Rueda habría llegado a un acuerdo para dejar la selección chilena

Agencia Uno

De acuerdo a lo informado por la prensa colombiana, el estratega, la federación de fútbol cafetera y la ANFP ya acordaron su salida desde Juan Pinto Durán.

Al parecer ya sería un hecho, Reinaldo Rueda tendría todo acordado para dejar la selección chilena y dirigir al combinado de Colombia, de acuerdo a lo informado por la prensa del país cafetero.

Diego Rueda, periodista de Radio Caracol, afirmó en su cuenta de Twitter que “la Federación Colombiana de Fútbol, Reinaldo Rueda y la Federación Chilena llegaron a un acuerdo para que el técnico dirija a nuestro país rumbo a Qatar 2022”.

“Faltan términos legales y en las próximas horas se hará el anuncio, complementó el profesional de las comunicaciones.

Cabe recordar que el nombre de Rueda comenzó a tomar fuerza en Colombia, luego de que se concretara la salida del portugués Carlos Queiroz.

Este jueves, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, había adelantado a Radio Cooperativa que “hay avances en las comunicaciones con Colombia. Yo creo que por la tarde, tendremos noticias definitiva, tal como me he comprometido”.

En la misma línea, agregó que “ya se establecieron las situaciones con los agentes correspondientes, con los abogados correspondientes y falta finiquitar un par de detalles”.

De esta forma, solo resta que la federación colombiana y la ANFP ratifiquen la información, para que desde Quilín inicien la búsqueda de un nuevo jefe técnico para la “Roja”.

Más noticias

Más de regiones