• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Kuscevic dijo presente en triunfo de Palmeiras sobre Sport Recife

Agencia Uno

El defensor chileno Benjamín Kuscevic disputó este sábado los 90 minutos en el triunfo de Palmeiras por 1-0 como visitante sobre Sport Recife, en partido válido por la 29ª fecha del Brasileirao 2020.

El formado en Universidad Católica fue estelar en el ‘verdao’ y cumplió una correcta presentación en la última línea, presentando seguridad a la hora de marcar y personalidad a la hora de salir con balón dominado. Recibió cartulina amarilla a los 84'.

El cuadro paulista se impuso en el Estadio Ilha do Retiro con la solitaria conquista del experimentado delantero Willian Gomes de Siqueira, a los 27 minutos de juego. Tras un desborde por derecha, el ariete de 33 años remató en área chica y el balón pasó entre las piernas del golero Luan Polli.

Con este resultado, Palmeiras llegó a 47 puntos y se estacionó en el sexto lugar de la tabla, a nueve del líder Sao Paulo.

Por la jornada 30 de la Serie A del fútbol brasileño, el equipo de Kuscevic recibirá el viernes 15 de diciembre a Gremio, cuadro donde milita César Pinares y quinto colocado con 48 unidades.

Antes de enfrentar al ‘Tricolor Gaucho’, el martes 12 de enero, el ‘Verdao’ recibirá a River Plate por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. En la ida, los brasileños ganaron por 3-0 a los ‘millonarios’ en Buenos Aires.

Más noticias

Más de regiones