• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Presidente de Racing y futuro de Díaz: "Falta una charla para ver si continúa"

Agencia Uno

El dirigente aseguró que si hay acuerdo, hay que preguntar al entrenador para saber si lo quiere mantener en el equipo.

El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, se refirió este lunes al futuro del mediocampista chileno Marcelo Díaz, quien suena con fuerza en Universidad de Chile para afrontar la temporada 2021.

Durante la presentación de Rubén Capria como nuevo maganer del club, el máximo dirigente de la ‘Academia’ habló de la situación del ‘Chelo’, que culmina su contrato con el club argentino en junio del presente año.

“El caso de Marcelo Díaz es parecido al de Darío Cvitanich. Falta esa charla con ellos para ver si continúan. Ya no es tarea tanto de nosotros los dirigentes, sino del 'Mago' (Capria) de convencerlos para que sigan”.

"Debe haber un consenso de las dos partes, hay que ver si lo quiere el entrenador”, añadió sobre el presente de Cvitanich y Díaz, este último volante que llegó en agosto de 2018 a Racing.

Por el momento suena con fuerza la posibilidad que ‘Carepato’ vuelva a vestir la casaquilla de la ‘U’, cuadro con el que ha ganado cuatro torneos nacionales y la Copa Sudamericana 2011.

Consultado por el arribo de Rubén Capria, que defendió a la UC en 2004, Blanco indicó que "es un hombre de la casa y esperamos que nos ayude a lograr los objetivos que siempre nos ponemos en mente, como lo son el campeonato local y la Copa Libertadores".

Más noticias

Más de regiones