• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Vidal se despidió de Rueda, lanzó críticas a la prensa y a dirigentes por su partida

Agencia Uno

El volante lamentó la salida del colombiano del banco de la Roja y usó sus redes sociales para realizar sus descargos.

El mediocampista nacional Arturo Vidal aprovechó las redes sociales para despedirse públicamente del entrenador Reinaldo Rueda, quien dejó el banco del seleccionado chileno para asumir su segundo período al frente de Colombia.

Eso sí, el ‘King’ no evitó la polémica a la hora de dar su adíos al oriundo de Cali. El formado en Colo Colo lanzó sus dardos a dirigentes y a la prensa por la partida de ‘Triple R’.

"Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial", escribió en su Instagram, adjuntando una foto donde abraza a Rueda.

“Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad”, agregó sin pelos en la lengua.

"Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes", complementó.

Para poner punto final a la despedida, el jugador del Inter de Milán indicó sobre el ahora ex seleccionador nacional que “siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección. Gracias Profe. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022!!!”.

Más noticias

Más de regiones