• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Pellegrini criticó la salida de Rueda: "Pésima decisión, se pierden dos años de trabajo"

Agencia Uno

El DT chileno afirmó que el colombiano ya conocía el medio y que se "botó" todo el trabajo realizado hasta ahora.

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, se mostró este viernes en desacuerdo con la salida del colombiano Reinaldo Rueda del banco de la selección chilena.

El estratega nacional se refirió a la partida del oriundo de Cali, quien llegó recientemente a un acuerdo para volver a hacerse cargo de la selección colombiana.

"Me parece una pésima decisión, se pierden dos años de trabajo con un técnico de prestigio, que por algo ahora va a Colombia”, indicó el ‘Ingeniero’ en rueda de prensa.

Además, el técnico nacional apuntó que ‘Triple R’ “ya conocía el medio y venía trabajando con jugadores nuevos. Es botar dos años de trabajo y empezar en la mitad de las Clasificatorias con una idea nueva”.

A la hora de ser consultado por algún nombre que pueda tomar el lugar de Rueda, Pellegrini dijo que “yo no soy el encargado de tomar esa decisión, así que ojalá que lo que se haga sea para bien del fútbol chileno, pero el riesgo yo creo que es bastante alto”.

El próximo desafío del Betis de Pellegrini y Claudio Bravo será por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, este domingo 17 de enero desde las 12:00 horas en el Estadio ‘El Molinón’.

Más noticias

Más de regiones