• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Arturo Vidal acalla fuerte polémica en el calentamiento con un golazo ante la Juventus

En la previa del partido una polémica se había desatado ya que el jugador fue capturado mientras saludaba a Chiellini besando el escudo del que fuera su equipo, la Vecchia Signora. Los fans neroazurri no lo perdonaron en las redes sociales, pero el "Rey Arturo" definió todo en las redes de la cancha.

El fútbol es un deporte de altas pasiones, y esto solo aumenta en países como Italia. Por ello el registro de Arturo Vidal en el calentamiento previo al partido entre el Inter de Milán y la Juventus, saludando a su ex compañero de equipo, Giorgio Chiellini, y en el proceso besando el escudo de la Vecchia Signora, fue un golpe brutal para la fanaticada neroazzurra, que no se demoró en dar cuenta del hecho y sancionar al jugador chileno.

Pero este no sería el fin del tema, ya que cualquier duda sobre la lealtad o el profesionalismo del “Rey Arturo” fue rápidamente borrado a los 12’ minutos del primer tiempo con una espectacular jugada en que fue protagonista y definidor, callando todo resquemor con un sendo cabezazo que inauguró el marcador.

El partido aún está en disputa, pero difícilmente alguien podrá reclamarle su compromiso y entrega a Arturo Vidal, cuando entra en la cancha, con la camiseta que sea.

Acá ambos registros, tanto el polémico saludo como el gol del volante nacional:

Más noticias

Más de regiones