• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Maripán cumplió nuevamente en difícil victoria del AS Mónaco ante el Nimes Olympique

Agencia Uno

Un buen desempeño tuvo el defensa nacional en una compleja victoria ante el cuadro colista de la liga francesa, el que con alta vocación ofensiva exigió constantemente a la zaga del principado.

El defensor nacional Guillermo Maripán disputó todo el encuentro este domingo en la victoria del AS Mónaco en condición de visitante por 4-3 sobre Nimes Olympique, en compromiso válido por la vigésimo cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue estelar en el andamiaje del entrenador Niko Kovac y tuvo muchísimo más trabajo que el habitual ante el buen juego del cuadro local, colista de la competición, en matería ofensiva.

En duelo jugado en el Stade des Costiéres, el elenco del Principado celebró gracias a un triplete del volante ruso Aleksandr Golovin, la figura de la brega con dianas a los 2, 12 y 62 minutos, y una conquista del delantero alemán Kevin Volland, a los 77’.

El dueño de casa, en tanto, se hizo presente en el marcador a través de Lucas Délaux (23’), Zinedine Ferhat (32’) y Niclas Eliasson (81’).

Con este resultado, AS Mónaco sumó su séptimo triunfo en línea y se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación con 48 puntos, a cuatro del líder Lyon y en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la vigésima quinta fecha del campeonato francés, el equipo de Maripán recibirá el domingo 14 de febrero al Lorient, decimoséptimo colocado con 22 unidades.

Más noticias

Más de regiones