• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Aníbal Mosa tras permanencia de Colo Colo en Primera: "No voy a dar ningún paso al costado"

El presidente de Blanco y Negro dijo que Gustavo Quinteros debe continuar y aseguró que la autocrítica, tras el año negro del Cacique, la hace en privado.

Tras el partido de definición, en que Colo Colo mantuvo la categoría, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dijo que no ha pensado dar un paso al costado como mandamás de la institución, y que su permanencia se definirá en la junta directiva que se realizará en abril.

Mosa aseguró que mañana se reunirá el directorio de Blanco y Negro, para analizar el plantel para la próxima temporada.

Respecto de si seguirá el DT Gustavo Quinteros, Mosa dijo que la permanencia del entrenador no se encuentra en dudas. Eso sí, no confirmó la permanencia de Esteban Paredes, quien estaría en los planes de Quinteros.

Respecto de su propio futuro en la institución, el presidente de Blanco y Negro aseguró que "no voy a dar ningún paso al costado. La autocrítica la hago en privado, la comparto con el directorio".

"Hubo mucha presión, estábamos hace muchos meses viviendo una situación muy extrema. Hoy es un alivio para todo un país que salió a apoyarnos. El apoyo de toda la gente ha sido fundamental", dijo Mosa.

Además, el empresario señaló que "no hay nada que festejar, nosotros hicimos el trabajo que teníamos que hacer. Yo como presidente, tengo que mantener el equipo en Primera División (…) Esto no da para celebración, es un paso muy duro que teníamos que dar".

Más noticias

Más de regiones