• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Paris ante posible retorno de la gente a los estadios: "No hemos decidido ningún cambio con respecto al fútbol"

La semana pasada Pablo Milad, presidente de la ANFP, había señalado que están "muy cerca" de conseguir que se dispute el próximo torneo con público en las graderías, pero el ministro puso paños fríos al tema.

Durante el informe entregado este 22 de febrero el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a una consulta respecto al eventual retorno de los hinchas a los estadios que podría darse en el nuevo torneo, 2021, que comienza en marzo.

Al respecto el secretario de Estado señaló que de momento no han decidido cambios con respecto a la presencia de público en los estadios de fútbol, precisando que "Estamos respetando el Paso a Paso y no hemos decidido ningún cambio con respecto al fútbol".

Además agregó que "Cada vez que hay propuestas del Ministerio del Deporte o de la ANFP, o de cualquier actividad deportiva, se discuten con la ministra del Deporte (Cecilia Pérez), con quien tenemos un excelente y permanente contacto".

Finalmente puntualizó que "Si hay propuestas, se analizarán en su mérito, pero por el momento no hemos decidido ningún cambio".

Más noticias

Más de regiones