• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Yonathan Andía y Mario Sandoval a un paso de ser azules

Agencia Uno

El carrilero ex U. La Calera y el volante ex Unión Española, serían refuerzos de la U para la temporada 2021.

El mediocampista Mario Sandoval y el lateral Yonathan Andía están a detalles de convertirse en nuevos refuerzos de Universidad de Chile para la temporada 2021.

El volante de 29 años viene de volver a Deportes Melipilla, club dueño de su pase, tras defender en la campaña 2020 a Unión Española. El buen rendimiento exhibido en la tienda de colonia despertó el interés de Azul Azul, quien tiene un principio de acuerdo con los ‘Potros’.

Incluso, el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, declaró a La Tercera que “está muy cerca de la ‘U’; esperamos cerrarlo esta tarde. A Mario la ‘U’ lo viene siguiendo hace tiempo. Es un jugador al que valoramos mucho y no le cerraremos las puertas si quiere ir a la ‘U’”.

En tanto, el ex-jugador de Unión La Calera también está a las puertas de ser oficializado como nueva incorporación del elenco colegial. El defensor fue una de las figuras del cuadro ‘cementero’, que terminó segundo en el pasado Campeonato Nacional.

Desde el CDA señalaron que la llegada de Andía involucra la continuidad de Esteban Valencia, jugador cuyo pase pertenece a la ‘U’, en La Calera. “Estamos muy optimistas de sellar hoy el acuerdo. Es un negocio importante para ambas instituciones y los jugadores, en principio, también están de acuerdo con esta tratativa”, indicaron a la citada publicación.

En Universidad de Chile esperan que a más tardar este martes los jugadores se realicen los exámenes médicos para luego ser oficializados como refuerzos.

Más noticias

Más de regiones