• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ni Vidal ni Sánchez estarían considerados para los planes de Conte en el Inter de Milán

Agencia Uno

Actualmente el equipo de Antonio Conte es el líder exclusivo de la competición con 53 puntos, lo que viene a ser un bálsamo tras quedar fuera de la Copa Italia y las competiciones internacionales.

El Inter de Milán es en este momento el principal candidato para quedarse con la Serie A en Italia, especialmente luego de vencer por 3-0 al AC Milán el pasado fin de semana.

El equipo de Antonio Conte es el líder exclusivo de la competición con 53 puntos, lo que viene a ser un bálsamo tras quedar fuera de la Copa Italia y las competiciones internacionales.

En este escenario, el estratega estaría planificando ya la conformación del plantel cuando se abra el mercado de pases a finales de esta temporada, en donde no estarían considerados Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Calciomercatonews aseguró que ambos seleccionados chilenos forman parte de una lista de cinco jugadores que no seguirán en el elenco lombardo, junto a Aleksander Kolarov, Stefano Sensi y Ashley Young.

La publicación señala que la dirigencia del club italiano pretende poder vender al volante y al delantero, en donde podría obtener 8 millones de euros por el “king” y 10 millones de la moneda por el tocopillano.

Cabe recordar que tanto Vidal como Sánchez fueron suplentes el fin de semana pasado ante el AC Milán, y en el último tiempo han perdido protagonismo en el elenco que dirige Conte.

Más noticias

Más de regiones