• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

DT de Melipilla respecto a opción de fichar a Jaime Valdés y Jean Beausejour: ¿Por qué no soñar?

John Armijo, entrenador del recién ascendido Deportes Melipilla, se refirió a la posibilidad de contar con ambos jugadores, quienes actualmente cuentan con el pase en su propio poder.

Durante esta jornada, en el programa de TNT Sports “Pelota Parada”, el director técnico del cuadro de Deportes Melipilla, John Armijo, salió al paso de los rumores que apuntan a una eventual incorporación de Jean Beausejour y Jaime Valdés al cuadro de los "Potros".

Durante la entrevista Armijo señaló que tanto el “Bose” como el “Pajarito” son “dos tremendos jugadores con una experiencia que nos puede dar un salto de calidad, entendiendo que han participado de procesos anteriores que uno igualmente intenta desarrollar. Todo lo que aportan en el camarín, además de dentro y fuera de la cancha (...) Sería maravilloso poder tenerlos y, por qué no, soñar con esta experiencia de contar con estos jugadores que tanto pueden aportar".

El entrenador del cuadro recién ascendido señaló sobre la posible incorporación de los jugadores que es algo que "Está en conversaciones. Los directivos están viendo ese tema. Se está moviendo el mercado y sabemos que cuentan con muchas ofertas de otros equipos. Seguramente, se irá dilucidando con el correr de los días y ya más cercano al arranque del torneo. La próxima semana empezamos con la pretemporada y el 26 (de marzo) inicia el torneo".

Tanto Beausejour como Valdés no renovaron contrato con sus respectivos clubes, la Universidad de Chile y Deportes La Serena. Estos dos experimentados jugadores son parte de una larga lista de jugadores sin equipo, la que también incluye a referentes de Colo Colo, tales como Matías Fernández, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, entre otros.

Más noticias

Más de regiones