• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Bolsa de Santiago comunicó que acciones de Mosa se venderán el 13 de abril

Consignar que el 20 de abril se llevará a cabo la junta de accionistas de Blanco y Negro, en donde se decidirá al nuevo presidente de la concesionaria.

La Bolsa de Santiago comunicó en la presente jornada que el martes 13 de abril se llevará a cabo el remate del 35 por ciento de las acciones de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, propiedad de su actual presidente y principal accionista, Aníbal Mosa.

Así, el timonel de ByN venderá su paquete accionario y con esto sus tres asientos del directorio que maneja los destinos del ‘Cacique’.

“En el 3º remate electónico de venta variable, a efectuarse a las 12:30 horas, Santander Corredores de Bolsa Ltda. ofrecerá 34.746.685 acciones de Blanco y Negro S.A (COLO COLO), representativas del 35% de las acciones en circulación del emisor, en un precio mínimo de $300 cada una”, informó el principal centro de operaciones bursátiles de Chile.

Ante esto, el asesor financiero y ex director de la concesionaria, Paul Fontaine, explicó a El Mercurio que "quien adquiera las acciones de Aníbal, avaluadas en 10.400 millones de pesos, tendrá derecho a tres directores. No da el control de la propiedad, pero sí mucha importancia dentro de los tres grupos de la mesa”.

Consignar que el 20 de abril se llevará a cabo la junta de accionistas de Blanco y Negro, en donde se decidirá al nuevo presidente de la concesionaria.

Más noticias

Más de regiones