• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

El 93% de los hinchas de la UC está dispuesto a realizar un aporte directo para financiar la nueva "Fortaleza Cruzada"

La adquisición de acciones en un posible aumento de capital y la compra de placas conmemorativas fueron las opciones que tuvieron mayor respaldo.

Durante esta jornada Cruzados entregó los resultados de una encuesta que se realizaron a los hinchas de la UC con el objetivo de demostrar el intéres de ellos por participar en el financiamiento del nuevo estadio.

Cabe mencionar que hubieron más de 10 mil respuestas recibidas desde todo Chile donde el 40% de los consultados consignó que los hinchas deberían financiar el 10% del costo del proyecto, siendo la preferencia con mayor apoyo. Luego un 29% se inclinó por un 5% del financiamiento y un 21% cree que la hinchada debería participar en el 20% del financiamiento del nuevo estadio cruzado.

Mientras que un 93% de los hinchas de Universidad Católica, declaró que haría un aporte directo al proyecto y de esa forma participar directamente en la concreción del sueño de los Cruzados.

Dentro de ese número un 60% de los encuestados participaría comprando acciones de Cruzados en un próximo aumento de capital y así apoyar el financiamiento.

La segunda opción con más apoyo (57%) fue la compra de placas o ladrillos personalizados, que se instalarán en diferentes sectores del estadio y en tercer lugar estuvo la opción de comprar productos conmemorativos personalizados.

En cuanto a la pregunta "¿Cuál sería el monto con el que apoyaría el proyecto?" un 58% de los hinchas contestó que participaría con un monto superior a los 50 mil pesos.

Más noticias

Más de regiones