• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Seremi de Salud investiga a 4 jugadores de U. de Chile por cita con Dudamel

Se excluyó de las indagatorias al defensor uruguayo Ramón Arias, a quien en un momento se indicó como uno de los participantes de estas reuniones, lo que luego fue descartado por la autoridad sanitaria.

Ayer la Seremi de Salud de la Región Metropolitana concurrió al Centro Deportivo Azul, en el marco del sumario sanitario abierto por la reunión de Rafael Dudamel con jugadores de Universidad de Chile, en la casa del DT.

Según informa Radio Cooperativa, Se indagan dos reuniones que el estratega habría sostenido con sus pupilos y cuerpo técnico, en donde serían siete las personas investigadas.

En este sentido, la emisora indicó que Marcelo Cañete, Joaquín Larrivey, Marcelo Morales y Luis Casanova están siendo indagados por la reunión en la casa del entrenador, el pasado 8 de marzo.

Asimismo, también se investiga al preparador físico, Joseph Cañas, al preparador de arqueros, Juvenal Rodríguez, y al ayudante técnico, Marcos Mathías, por una reunión con Dudamel dos días antes del duelo de revancha con San Lorenzo por la copa Libertadores.

Por otra parte, se excluyó de las indagatorias al defensor uruguayo Ramón Arias, a quien en un momento se indicó como uno de los participantes de estas reuniones, lo que luego fue descartado por la autoridad sanitaria.

Finalmente, resta esperar la investigación de la Seremi de Salud RM, ya que de acuerdo a trascendidos, podrían existir otras personas que hayan participado de estas citas.

Más noticias

Más de regiones