• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Pellegrini afirmó que Bravo "no tiene la intención de irse"

Agencia Uno

El DT dijo que el portero está feliz en el Betis y que quiere cumplir su contrato.

Manuel Pellegrini, director técnico del Real Betis, se refirió al presente de Claudio Bravo en el club, luego de que el portero chileno asegurara que quiere cumplir su contrato de dos años con el equipo.

En conferencia de prensa, Pellegrini afirmó que “tenía la misma tranquilidad antes. Hablo con los jugadores y él está muy contento en Betis, no tiene intención de irse, quiere cumplir su contrato y club también quiere que se quede. Todo lo que se habló eran rumores sin veracidad", según consigna el Diario de Sevilla.

Por otra parte, el “ingeniero” analizó al Valencia, su rival del próximo domingo, en donde intentarán volver a los triunfos, tras el empate con el Atlético de Madrid.

Al respecto, el DT chileno aseguró que “siempre es un rival complicado, no está haciendo la temporada que esperaban, pero tiene buenos jugadores”.

“Es un plantel acostumbrado a pelear en la zona de arriba, es un rival difícil, contra el hará falta hacer un gran partido para superarlo en casa”, añadió.

En la misma línea, sostuvo que “es un equipo con mentalidad grande, y aunque redujo su plantel este año había invertido mucho dinero. Conozco también a Javi Gracia, y aunque ha sido un poco irregular, ha tenido partidos muy buenos, con Real Madrid y Barcelona”.

Cabe recordar que para el partido del domingo, Pellegrini recupera al suspendido Víctor Ruiz y al lesionado Andrés Guardado, mientras que el delantero Borja Iglesias será evaluado en la práctica de mañana sábado.

Más noticias

Más de regiones