• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Mónaco de Maripán no pudo ante el Lyon y se aleja del titulo en la Ligue 1

Agencia Uno

El defensor nacional Guillermo Maripán disputó todo el encuentro este domingo en la derrota de AS Mónaco en su reducto por 2-3 ante Olympique de Lyon, en compromiso válido por la trigésimo quinta fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

Un partido entretenido, con ambos equipos proponiendo y de un constante ida y vuelta, se vivió en el Estadio Luis II. No obstante, el elenco del Principado dejó importantes puntos en el objetivo de ir por el título y de meterse en la fase de grupos de la Champions League 2021-2022.

Con la derrota y a falta de tres jornadas, el equipo que dirige el croata-alemán Niko Kovac se quedó en la tercera plaza de la clasificación con 71 unidades, a cinco del líder Lille y a cuatro del segundo PSG.

El formado en Universidad Católica disputó los 90 minutos y sufrió hoy ante el buen rendimiento ofensivo del forastero, que con tres tantos en el complemento se llevó una victoria que le permite respirar en la nuca a su rival de hoy en la tabla.

Lyon, que desde los 70 minutos jugó con uno menos por expulsión de Maxence Caqueret, se impuso gracias a las anotaciones de Memphis Depay (57’), Marcelo Guedes (77’) y Rayan Cherki (89’).

El dueño de casa, en tanto, marcó por intermedio de Kevin Volland, a los 25 minutos, y de Wissam Ben Yedder, a los 86’ de lanzamiento penal.

Por la jornada 36 del certamen galo, AS Mónaco visitará el domingo 9 de mayo al Reims, undécimo colocado en la tabla con 42 unidades.

Más noticias

Más de regiones