• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Colo Colo goleó de visita a Fernández Vial y lidera el Grupo A

Agencia Uno

La albas venían de estrenarse con un contundente 11-0 sobre Deportes Puerto Montt en el Monumental y hoy confirmaron ese sólido andar con una goleada de 5-1 ante las aurinegras en el Biobío.

Colo Colo ratificó este sábado su gran inicio en el Campeonato Femenino 2021 al superar como visitante por 5-1 a Fernández Vial, en partido por la segunda fecha disputado en el Estadio ‘Ester Roa’ de Concepción.

La albas venían de estrenarse con un contundente 11-0 sobre Deportes Puerto Montt en el Monumental y hoy confirmaron ese sólido andar con una goleada sobre las aurinegras en el Biobío.

El ‘Cacique’ recien entrado el segundo lapso logró romper la muralla de las locales. Se impuso con las anotaciones de Nicol Sanhueza (67’), María José Urrutia (72’ y 90+3’), Javiera Grez (81’) y Gisela Pino (89’).

El Vial, en tanto, marcó a través de Marinka Huircán a los 82 minutos.

Con este resultado, Colo Colo encabeza la tabla con seis unidades, mientras que las ‘Inmortales’ se quedaron en la tercera plaza con tres puntos.

En otros duelos de la jornada, Cobresal superó en casa por 2-1 a Deportes Temuco, Santiago Morming -actual campeón- apabulló en La Pintana por 12-0 a Deportes La Serena y Palestino venció en La Cisterna por 5-1 a Audax Italiano.

Más noticias

Más de regiones