• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Crisis en River Plate: Paulo Díaz y otros 9 jugadores dieron positivo por Covid-19 antes del clásico contra Boca Juniors

Agencia Uno

Paulo Diaz, defensor central chileno de River Plate, dio positivo por coronavirus en la antesala del Superclásico de este domingo ante Boca Juniors, válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Además del exPalestino, Colo Colo y San Lorenzo, otros nueve jugadores del cuadro ‘millonario’ están contagiados de COVID-19. Estos son Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Robert Rojas, Germán Lux, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

A través de un comunicado, el club de la ‘banda sangre’ informó que “el resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo”.

Para terminar, River comunicó que “se suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel”.

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo deberá armar un equipo con lo que tiene disponible para afrontar el clásico con Boca por la ronda de los ocho mejores del campeonato local.

Además, Paulo Díaz queda en duda en la ‘Roja’ de Martín Lasarte para los partidos Clasificatorios del 3 y 8 de junio, ante Argentina y Bolivia. Principalmente por las secuelas con las que puede terminar el jugador.

Más noticias

Más de regiones