• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Medios españoles aseguran que Zidane ya no seguirá en el Real Madrid y que ya hay nombres en carpeta para su reemplazo

El rumor pisa fuerte en un complejo momento, ya que ‘La Liga’ aún no ha terminado y el cuadro merengue sigue con posibilidades de campeonar. De todas formas en varios rincones de la península ibérica ya dan por culminado el proceso del galo.

Un apasionante cierre está viviendo esta temporada de Liga de España, con tres equipos compitiendo codo a codo por el trofeo, el Atlético de Madrid, el Barcelona y el Real Madrid, pero pese a esto fuertes rumores en la prensa española apuntan a que Zinedine Zidane no seguiría en el elenco merengue.

Particularmente Goal y Onda Cero señalaron que su término sería un hecho y que "el técnico avisó a sus jugadores el pasado sábado, antes de enfrentarse al Sevilla el domingo en Valdebebas".

Y aunque no hay ninguna manifestación nada oficial al respecto, la dura caída en semifinales de la Champions League ante el Chelsea, sumado a otros resultados, hacen verídica esta posibilidad en un cuadro altamente competitivo como el de Madrid.

Por ello ya hay una lista de candidatos tentativa para reemplazar al galo, la que incluye a Raúl González, el mítico jugador del Madrid que dirige actualmente al Castilla y que aparentemente cuenta con el beneplácito de la dirigencia. Entre los puntos fuertes se encuentra el que conoce a las inferiores y sería la continuidad del proyecto de Zidane, pero en cambio aún no tiene experiencia técnica en la parte más alta del profesionalismo español.

Otros que también suenan son Massimiliano Allegri, el ex multicampeón con la Juventus y doble finalista de Champions League, Antonio Conte, el actual campeón del Calcio con el Inter de Milán; y Joachim Low, DT de Alemania.

Más noticias

Más de regiones