• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Claudio Bravo: “Nos vamos contentos con el partido que hicimos ante Argentina"

El capitán y arquero de la selección chilena destacó lo realizado por el combinado nacional este lunes en la igualdad 1-1 ante Argentina en Río de Janeiro, en el debut de ambas selecciones en la Copa América de Brasil.

El capitán y arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, destacó lo realizado por el combinado nacional este lunes en la igualdad 1-1 ante Argentina en Río de Janeiro, en el debut de ambas selecciones en la Copa América de Brasil.

El experimentado golero volvió a ser pieza importante en el punto conseguido frente a la ‘albiceleste’. Pese a no poder desviar el tiro libre de Lionel Messi, a los 33 minutos, el del Real Betis estuvo magistral en al menos tres oportunidades con remates de Nicolás González y la ‘Pulga’.

“Nos vamos contentos con el partido que hicimos ante Argentina (…) Uno siempre espera ganar ante una selección con la cual nos conocemos mucho y al frente está uno de los jugadores más precisos del mundo. Es una buena satisfacción el encuentro”, expresó.

“Argentina es un rival fuerte, domina muy bien sus acciones, sobre todo a balón parado con un ejecutante de esa calidad (Messi). Pero nos vamos contentos, tuvimos primeros minutos sólidos, generamos algunas ocasiones muy claras. La mejor sensación es que competimos los 97 minutos que jugamos, en ningún momento nos vinimos abajo, ni cuando estábamos abajo. Para ser el primer partido la sensación es positiva”, agregó.

Luego, el exguardameta del FC Barcelona y Manchester City esbozó una autocrítica. “Hay cosas por mejorar, debemos mejorar con el balón y tener calma. Sin balón somos un equipo muy incómodo”, dijo.

Para terminar, el formado en Colo Colo señaló que "Chile está para competir, tenemos gente con experiencia, gente que viene apretando de abajo, vamos a ir paso a paso. Lo de hoy fue bueno, te marca los parámetros de dónde estamos y cómo podemos competir. Hay que tomarlo con tranquilidad, pensar en lo que viene y no debemos aventurarnos más allá”.

Más noticias

Más de regiones